Trabajos e Ideas reales para los tiempos actuales

2010-11-08

Reparaciones a Domicilio

Si eres especialista en alguna actividad,te recomendamos que te desempeñes en el rubro de las Reparaciones a Domicilio.

Las mas solicitadas normalmente son,Reparaciones de Calefont,Reparaciones de Muebles,Reparaciones de Televisores,Reparaciones de Lavadoras,Reparaciones de Computadores,etc.

Ahora,para que tengas una importante diferencia con tus posibles competidores,ofrece este Servicio a Domicilio,"en la comodidad de su hogar",entonces conseguiras abrir un nicho,en el que mucha gente no tiene acceso,ya que les es dificil muchas veces trasladar ellos mismos estos artefactos hasta un taller adecuado.

Para hacer una atencion de calidad,te recomendamos tambien, prepararte bien en algun rubro especifico,tener una buena presentacion personal,las herramientas adecuadas,y ofrecer precios competitivos,junto con soluciones rapidas y duraderas a tu clientes.

Todo esto te asegurara trabajo por un largo tiempo, y seras reconocido por hacer un trabajo ejemplar y en la comodidad de los mismo hogares.

Cuando estes listo,añade tus datos en la Base de Datos de Servicios a Domicilio,eso te ayudara bastante para que te contacten mas clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario