Trabajos e Ideas reales para los tiempos actuales

2010-11-07

Frutas y Verduras a Domicilio

Si tienes un puesto de verduras y frutas,o un local de venta de estos productos,o te quieres iniciar en este negocio,te contamos que esta tambien es otra buena idea de negocios o microemprendimiento.

En otros paises esta idea de negocio, ya esta muy avanzado,y en nuestro pais, recien esta comenzando por lo que todavia hay mucho que explotar con este servicio a domicilio.

Lo ideal para este negocio es tener tu propia pagina web, en donde tus clientes te contacten y te puedan hacer pedidos online,en el momento,ademas de conocer de antemano, los valores de los productos y el costo del despacho si lo hay.

Promueve tu nuevo Servicio a Domicilio en web especializadas.
En este sitio tu debes tener en forma clara tus productos, valores y zonas de entregas y tiempo del mismo.
En un comienzo tu mismo puedes hacer la entrega en forma personalizada.

Prepara muy bien los productos que les van a entregar a tus clientes como a si mismo la presentacion de ellos.Para esto existen muchas alternativas de paquetes,cajitas,bolsas con tu logo,etc.es muy importante la presentacion que tenga el producto entregado,y el repartidor del mismo.

Ir a la feria, es una buena alternativa para el bolsillo de las personas, sin embargo no todos tienen el tiempo,o la salud los acompaña,explota este nicho,tendras buenos resultados si le dedicas toda tu pasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario