Trabajos e Ideas reales para los tiempos actuales

2010-11-07

Grabado de Patentes a Domicilio

El robo de vehiculos,aumenta dia a dia,en casi todas las ciudades,
para los delicuentes es un buen negocio,desarmar los autos robados y vender sus piezas.
Existen verdaderas mafias dedicadas a esto.

Quien tiene su vehiculo sea del año y modelo que sea.quiere y tendra que cuidarlo aun mas.

Ofrecer el Servicio de Grabado de Patentes a Domicilio,en una buena alternativa para dificultarles la  tarea a los malechores.
Al hacer esta simple accion, saltamos un paso en nuestro favor,a la hora de elegir el auto que van a robar ,ya que esto les dificulta el vender las piezas posteriormente.
Hoy en dia se pueden grabar los vidrios y tambien otras partes de los vehiculos,por lo que tambien es un excelente negocio.

Los insumos para este trabajo se venden en paginas web especializadas,y no son caros,por lo que puedes con un pequeño esfuerzo comenzar este lucrativo negocio.

Promociona tu negocio,desde ya en todos los medios que puedas,estos muchas veces son gratuitos y te ayudaran a darte a conocer.
Destaca que tu servicio es a Domicilio o al trabajo de los clientes,ya que este servicio en general es rapido y no debe tomarte mas de 1 o 2 horas realizarlo.Si tienes vehiculo propio,trata de publicar en el mismo tus datos y telefonos,ya que son llamativos y la gente siempre hace caso a estos avisos.

Por supuesto tu debes tener tus grabados en tu auto.Tambien te sirve para mostrar tu trabajo.

Este trabajo aun esta poco explotado,por lo que es una buena alternativa y rentable para tu negocio propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario