Trabajos e Ideas reales para los tiempos actuales

2010-11-10

Fabrica letreros en madera con los numeros de los domicilio

Si tienes facilidad para hacer trabajos en madera,puedes iniciar tu propio negocio de la fabricacion de los letreros que estan en todas las casas,identificando el nombre de la calle y el numero.

Tal vez ya te habras fijado lo feos que son,algunos solo dicen el numero, otros inlcuso se han perdido,y las personas las pintan,incluso con lapiz plumon o pintura.

Bueno es una buena oportunidad,debes hacer tus propios modelos,en madera quedan muy lindos, si eres creativo,dale una forma bonita,ojala puedas calar las letras y numeros,o pintarlas de otro color.

Para comenzar debes hacer algunas muestras,ofrecerlas en almacenes de tu barrio,pidiendole permiso al dueño,pidele que coloque algunas por ahi en excibicion,para que las vean.
Ofrecelas tambien en ferias libres y si puedes haz tu propio blog o sitio web donde promocionarlas.

Tu mismo,puedes ofrecerlas recorriendo varios domicilios,cercanos a donde vives.
Cuando ya estes bien conforme con tu trabajo,varia los modelos,y ofrece tambien hacerlas a pedido,como quiera el cliente.

Agrega tu nuevo emprendimiento en Portal de Avisos para tus productos.

2 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea de trabajo... ademas siempre le puedes dar un toque artístico.

    Trabajo Desde Casa 

    ResponderEliminar
  2. registrense en http://www.neobux.com/?r=katrinaloveuc y empiezen a ganar dinero solo por navegar en las paginas de sus anunciantes por un tiempo no mayor a 3 seg, totalmente en español, gratuito y pagan por paypal y otros, desde ya mucho exito haciendo click!!!! animense, no tienen nada que peder y un dinerito extra nunca viene mal!!!

    ResponderEliminar